Cita:
Originalmente publicado por Misteri
Polen, he leido tu blog y tus mensajes, y creo que lo más aproximado a una pareja tuya es un robot. No creo que ningún humano pueda superar la cantidad y calidad de las barreras que pones entre tú y tu presunta pareja, aunque te deseo sinceramente que haya alguien que las pueda romper, si puedes ser tú misma mejor.
La química tiene una gran mentira: El ácido más corrosivo no es el sulfúrico, es la convivencia, y es muy difícil aceptar que dos engranajes, para que giren solidarios, deben perder sus asperezas particulares cada uno de ellos, es decir, sacrificar parte de la independencia individual por la colectiva de dos. Y eso es muy difícil, dado que como humanos tenemos la tendencia de esperar que sea el otro/a quien sacrifique la suya, manifestándose en relaciones muy poco duraderas que no son capaces de superar las primeras tormentas.
En una mirada sincera en el espejo la pregunta es .... ¿ Estoy dispuesto/a a encontrar el punto de equilibrio que haga viable tener pareja ? Si la respuesta es SÍ viene una etapa donde hay que apostar en un juego donde sólo manejas la mitad de las fichas y te toca descubrir y adaptarte al juego del otro/a, ganando y perdiendo partidas, sin garantía de ganarlo al final pero disfrutando de unas sensaciones especiales en caso de conseguirlo. Si la respuesta es NO .... nada nuevo.
 .
|
Pues me habráss leído pero veo que no has sabido entenderme. Tampoco es que me exprese muy bien. Y claro, entre reflexión y reflexión suelo frivolizar para dar un tono de humor, pero, veo que es difícil mostrar lo que uno piensa
A eso que tu afirmas justo es a lo que me refiero Esa pregunta me la he hecho muchas veces ¿estoy dispuesta? ¿no? pues si la respuesta es negativa nunca le llamaré compañero, a eso le llamo churri, un amigo con el que pasar buenos ratos pero con el que nunca compartiré más. Sí que tengo claro que jamás me lanzaría a una relación en la que ya de antemano sé que no me voy a adaptar, por eso como dicen por ahi, más vale sola que acompañada. Peeeeero, no por ello voy a renunciar a que me mimen y a sentirme querida de cuando en cuando por algún chico (y digo querida no amada). No tiene por qué ser todo o nada, si no lo tengo todo, pues difruto de la vida a mi modo.
Y otra cosa, ninguna de mis parejas han sido robots (bueno, casi ninguna)

Simplemente que no ha habido ese punto de convergencia. No son tantas las barreras, las guardias, a medida que las personas te seducen se van bajando.