Discusión: Electrónica Victron BMV-700
Ver mensaje
  #10  
Antiguo 08-11-2021, 23:54
Avatar de javo.
javo. javo. esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 05-08-2020
Edad: 60
Mensajes: 21
Agradecimientos que ha otorgado: 2
Recibió 4 Agradecimientos en 4 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Victron BMV-700

Yo tengo un 700 solo para el banco de servicio. En la de arranque le puse solo un voltímetro común (que ya tenia)
para los 2 bancos esta el 702, que para mi no justifica el costo/beneficio, ya que poco me aporta conocer consumo y demás datos del banco de arranque. Con saber que tiene un voltaje normal para que cuando le de arranque no tener problemas esta perfecto.
Los 2 bancos están separados de modo que cuando carga el alternador se cargan los 2 bancos (pero no se juntan)
La llave tiene un punto ON que habilita toda la instalación, un punto OFF que desconecta todo y un punto que permite, en caso de emergencia, arrancar el motor con los 2 bancos juntos.
El regulador de los paneles esta conectado solo al banco de servicio por lo que con el barco en OFF carga durante la semana y las baterías siempre a full.
Calculo que si mandase la carga del regulador a la entrada del separador de cargas también iría a los 2 bancos, pero no lo encuentro necesario y prefiero que vaya toda al banco de servicio.
J
Citar y responder