Ver mensaje
Antiguo 09-11-2021, 14:31
trabañarru trabañarru esta desconectado
Arpoilari

Agradecimientos que ha otorgado: 3,018
Recibió 12,617 Agradecimientos en 4,144 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por gimlet Ver mensaje
Y nos lo merecemos, si no somos capaces ni de firmar un documento que nos ponen a huevo para protestar sobre el nuevo decreto, es lo que tendremos.
Me imagino que te refieres a esto, y llevas razon, en este relato eres de los pocos que llevas razón

170 firmas he conseguido, de las 1500 que nos hacían falta para que un político me respondiera.
De mi casa, firmamos los 4, de otras no se, pero si en vez de quejarnos donde no debemos, haríamos algo las cosas igual cambiaban.

Ya estan otra vez que si los profesionales esto o lo otro, que aburrimiento , aparte que no tenemos ni idea , no les llegamos ni a la suela de los zapatos.
Que es legal pescar con huevas, pues claro que lo es y si no se hace fuerza para que así sea, como hemos hecho siempre.

Aqui si no vienen a negociar, no pasa ni dios.

La gente no ha sido capaz ni de firmar, ni de hacer firmar a los de casa un documento que se ha puesto delante, que no se si valdría para algo, pero al menos podía ser el inicio de que cambiaran las cosas, y por pereza, aburrimiento, dejadez y falta total de vergüenza.

De los profesionales habláis todavía, pero tenéis idea de lo que hemos luchado nosotros, para que ahora se tengan unos derechos,
A veces con razón,

Y otras muchas, si ella

Pero se luchaba....

Todavía me extraña, como no prohíben la pesca deportiva, demasiado nos están dejando sabiendo como saben que aqui en este sector, nadie va a mover un dedo.

Citar y responder
9 Cofrades agradecieron a trabañarru este mensaje:
aquademare (20-11-2021), atxarre (10-11-2021), BotijoP (09-11-2021), Dagger (09-11-2021), dakar (09-11-2021), Izasmi (09-11-2021), labascal (09-11-2021), Lertxurrola (09-11-2021), mediterraneo vlc (10-11-2021)