Ver mensaje
Antiguo 09-11-2021, 17:30
bricol bricol esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 560
Recibió 720 Agradecimientos en 435 Mensajes
Predeterminado Re: Respuesta: Re: Respuesta: Que opinion tenéis del Beto 23 de Beneteau ?

Cita:
Originalmente publicado por tuchin Ver mensaje
hola Bricol; una ronda, paga la casa

No se cuantos hay a la venta pero si, el mio es uno de ellos. Pero no quiero hacer publicidad aquí pues no es el lugar...

Lo tengo a la venta pero lo disfruto todo lo que puedo. Mi idea es subir de eslora, pues cuando lo compré estaba soltero y ahora estoy casado y con 2 churumbeles, y se nos queda pequeño. Aunque la gran verdad es que el 80% de las veces salgo, el 10% restante con un amigo, y solo cuando se junta jupiter con saturno y hace mucho calor salimos toda la familia así que cumple su función perfectamente y la verdad es que no tengo prisa por venderlo.

Muchos compradores se piensan que todo el que vende está desesperado por vender y hacen ofertas ridículas; no es mi caso, yo lo sigo disfrutando y haceiendole mejoras (lazy nuevo hace un par de meses, placa solar 50W en en instalación, etc)

Cualquier cosa me dices. Suerte!
Yo también estoy en proceso de venta de la Rodman 620. La verdad es que esta perfecta y no pienso malvenderla. Así que no tengo prisa. Mientras tanto mirando veleros de 6 metros y si puede ser de quilla fija, por eso el Beto 23 es un muy buen candidato
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a bricol
tuchin (09-11-2021)