Cita:
Originalmente publicado por tuchin
hola Bricol; una ronda, paga la casa
No se cuantos hay a la venta pero si, el mio es uno de ellos. Pero no quiero hacer publicidad aquí pues no es el lugar...
Lo tengo a la venta pero lo disfruto todo lo que puedo. Mi idea es subir de eslora, pues cuando lo compré estaba soltero y ahora estoy casado y con 2 churumbeles, y se nos queda pequeño. Aunque la gran verdad es que el 80% de las veces salgo, el 10% restante con un amigo, y solo cuando se junta jupiter con saturno y hace mucho calor salimos toda la familia  así que cumple su función perfectamente y la verdad es que no tengo prisa por venderlo.
Muchos compradores se piensan que todo el que vende está desesperado por vender y hacen ofertas ridículas; no es mi caso, yo lo sigo disfrutando y haceiendole mejoras (lazy nuevo hace un par de meses, placa solar 50W en en instalación, etc)
Cualquier cosa me dices. Suerte!
|
Yo también estoy en proceso de venta de la Rodman 620. La verdad es que esta perfecta y no pienso malvenderla. Así que no tengo prisa. Mientras tanto mirando veleros de 6 metros y si puede ser de quilla fija, por eso el Beto 23 es un muy buen candidato