Ver mensaje
Antiguo 09-11-2021, 19:43
Vientoceano Vientoceano esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 100
Recibió 141 Agradecimientos en 92 Mensajes
Predeterminado Re: Respuesta: Video incidente con orcas en Salvora (Ria de Arousa)

Cita:
Originalmente publicado por Garbinet Ver mensaje
Repito. Entiendo que no te guste la solución. Pero que hablen los expertos y digan qué se puede hacer y qué no.

Respecto a los profesionales, por el momento, tengo entendido que no han atacado barcos pesqueros. Corrígeme si me equivoco (sinceramente creo que no, pero no lo sé seguro).
Por tanto no creo que los pescadores profesionales hayan de quedar amarrados.

Y no, navego por la costa atlántica. Pero no cometas el error de confundir el mensaje con el mensajero (falacia "ad homimen").

Y por su puesto que si las autoridades determinan que no puedo salir a pasear con mi barco me quedaré en casa. Faltaría más. O si me atrevo a hacerlo, pagar las consecuencias.

Un saludo cordial.

Yo también pienso que no navegas por la costa atlántica porque ya llevas muchos comentarios, que aparte de zafios, demuestras que el problema te importa un bledo. Sin ningún tipo de empatía en tus comentarios con los navegantes que han sufrido esos ataques que son muy peligrosos para la vida humana pues debe de dar terror solo al pensar que se te puede abrir una via de agua.
2 Cofrades agradecieron a Vientoceano este mensaje:
antodelg (10-11-2021), Xenofonte (09-11-2021)