Cita:
Originalmente publicado por crisofilax420
Pues chicos... tanta seguridad, tanta seguridad dar la póliza y tal y este pasado fin de semana la barca de marinería del Club Náutico en cuestión se abarloó al muelle al lado de mi barquita y me llenó de picotazos con su fueraborda todo un lateral. Hay que decir que había un temporal del carajo y se abarloaron para ir rápido a atender a un velero que estaba dejándose los candeleros contra otro...
En principio se hacen cargo.
Con la finalidad de iniciar una reclamación a través de mi seguro - del que les facilité póliza y recibo la semana pasada cual si fuesen una autoridad- les he pedido a ellos su póliza... y no me la dan!! Dicen que no me pueden dar esos datos..... WTF!!! Dicen que les pase un presupuesto....   
Los que sabéis tanto de sentirse seguros en los puertos, ¿sebéis de qué va esto?
Un saludo, rondas y taburetes  
|
Pues no entiendo porque te preocupas

. Si ya te han dicho que se hacen cargo y tu ya tienes tu seguro, que creo habras contratado reclamacion de daños , ya se encargara de reclamar a la marineria. Tu nada mas tienes que dar parte a tu compañia y a descansar tranquilo.