Ver mensaje
Antiguo 10-11-2021, 21:03
Rubenmr86 Rubenmr86 esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 1
Recibió 1 Agradecimiento en 1 Mensaje
Predeterminado Re: Mantenimiento del Yanmar 1GM10 para torpes

Hola otra vez amigos de la taberna, especialmente a Markuay , (no sabes la de veces que voy a morir a este hilo para buscar información y me es de una gran ayuda tu trabajo y dedicación en el)
Barra libre a mi cuenta
A ver si consigo colgar la foto que quiero , voy a tratar de explicarlo
Como estoy restaurando el barco y lo tengo todo descuajeringado , incluidas las conexiones eléctricas de arranque , no arrancó el motor durante meses a veces (muy mal por mi parte)
Esta semana lo arranque aunque le costó , la última vez paso lo mismo y me saltó la alarma de temperatura y lo pare enseguida , esta semana no tiraba agua y volvió a saltar
Ya tengo entretenimiento este finde , comprobar que entra agua por la concha del pasacascos, desmontar el rodete y sus engranajes , limpiar el circuito de refrigeración con el antical del Mercadona , limpiar el termostato (lo tengo desmontado) y limpiar el codo de escape
Alguna recomendación más?
Y , cuando compre el barco (en febrero de este año) cambie ánodo , rodete , aceite inversora y motor y alguna cosa más
Mi duda surge en el manguito que sale del rodete hacia arriba (el único que es recto sin curvas y va vertical en el motor) está taponado en medio con algo intencionadamente
Es normal ese tapón?
Es una ñapa?
Gracias de antemano y perdonar por el tocho
Citar y responder