.wysiwyg { background-attachment: scroll; background-repeat: repeat; background-position: 0% 0%; background-color: #f5f5ff; background-image: none; color: #000000; font-family: Verdana, Arial, Arial; font-style: normal; font-variant: normal; font-weight: 400; font-size: 10pt; line-height: normal } p { margin: 0px; }Hola, yo tengo una teoría...
Creo que contestas al foro con un editor de HTML o algo similar y el programa introduce en tus respuestas parte de un código HTML, que son esas peroratas que salen en todos tus mensajes.
Tal que esto=
.wysiwyg { background-attachment: scroll; background-repeat: repeat; background-position: 0% 0%; background-color: #f5f5ff; background-image: none; color: #000000; font-family: Verdana, Arial, Arial; font-style: normal; font-variant: normal; font-weight: 400; font-size: 10pt; line-height: normal } p { margin: 0px; }
Pero no tengo muy claro como solucionarlo. Yo miraría la configuración del programa ese del .wysiwg y para saber si el problema viene de ahí, prueba a contestar desde otro Pc, a ver si sigue saliendo el código ese de marras.
Perdona pero hubo un hilo del cofrade ktrauma sobre este tema y me partía de risa leyéndolo.
Era este OT:Marinotardio: quetepazanlaboquita?
Hola PlanetaAgua, *Resulta que el cofrade Ktrauma me contesta y yo ni respondo ni ná de ná. La neurona me deja en mal lugar. Enfin tendré que*ponerme*de*penitencia*"*Leeré*3*veces*al*día*e l*todo*el*foro".
Pues la boquita*la*tengo*como*la*RENFE,*llena*de*puentes,*

y*el*ejemplo*ya*lo*veis.
Yo uso como navegador Opera, y desgraciadamente no puedo formatear el disco, salvo*que*se*destruya*completamente.*Cosas*del*lav oro.
Enfin, gracias por el interés