Discusión: Regatas Mini Transat 2021
Ver mensaje
Antiguo 12-11-2021, 09:03
Peon Peon esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,591
Recibió 5,098 Agradecimientos en 2,034 Mensajes

Pierre Le Roy (TeamWork) ha estado al mando de la flota durante seis días. Es su primera participación en Proto, va a ganar la Minitransat, en Saint-François, en Guadalupe este viernes 12 de noviembre. Antes de su salida de Les Sables d'Olonne, declaró: “Decir que voy a ganar, no lo sé… Pero estaré realmente decepcionado de no terminar en el podio en Guadalupe… Me fui para hacer una buena regata, a nivel de navegación y rendimiento. Como estoy guardando el barco para el próximo año, esta es la prioridad. "

Detrás, salvo fallo técnico, Fabio Muzzolini (945 - Tartine sans Beurre) no debería dejar escapar su actual segundo puesto. Las cosas podrían ser un poco más delicadas para Tanguy Bouroullec (969 - Tollec MP / Pogo). De hecho, para el ganador de la primera etapa el podio está garantizado en la clasificación general, sin embargo, no es completamente inmune a que Sébastien Pebelier (787 - Décosail) o Irina Gracheva (800 - superen el hilo de esta segunda ronda). ¡El suspenso permanece hasta el final!

Alberto Riva y Giammarco Sardi, líderes de la Serie
los dos líderes se esperan el domingo a partir de las 9 a.m. hora local o de la 1 p.m. hora de París. Alberto Riva (993 - EdiliziAcrobatica) y Giammarco Sardi (992 - Antistene) bien podrían aterrizar los primeros y así poner a Italia en el centro de atención. Sin embargo, el juego está lejos de terminar, especialmente desde ayer, las brechas en la vanguardia, ya irrisorias, tienden a reducirse aún más. Como prueba, este jueves, los cinco primeros solo se disputan en 20 millas, Jean Cruse (910 - Ini Mini Myni Mo) y Hugo Dhallenne (979 - YC Saint Lunaire) en particular, habiendo espigado terreno en Loïc Blin (872 - Técnica de vela - Les Entrepreneurs du Golfe) y las dos Transalpins. Para ellos, las últimas 600 millas se verán, sometidas a una gran tensión, ¡para el deleite de los observadores!
Digno de seguir un final tan apretado.

Pierre Le roy

Citar y responder
3 Cofrades agradecieron a Peon este mensaje:
driza (12-11-2021), ecume (12-11-2021), humpback (12-11-2021)