Ver mensaje
Antiguo 25-03-2008, 20:07
ONE ONE esta desconectado
Expulsado

Agradecimientos que ha otorgado: 131
Recibió 216 Agradecimientos en 112 Mensajes
Predeterminado Re: KDD. Atlántica MARINA RUBICON - ONE

Al Tanllaui...tranquilo....Uno de mis deseos es que toda la cofradia canaria os recibamos aqui, pero para nosotros el tema...es teóricamente mas sencillo.Creo saber quien es el Xargo, el seguro que nos conoce, si hace regatas.El barco lo he visto alguna vez por aqui.Casualmente hoy a medidodia hablaban de él. Tambien aquellos cofrades que anden navegando por aqui, o tengan sus barcos por estas aguas.....toooos!!

Como va a faltar LANZAROTE y su afamado platano internetero, famosa cam en el mundo entero...y otros... JUANTF,mi amigo de Pasito......si son los pioneros!!

Tranqui,vamos por partes, lo primero es que la gente diga fechas y enseguida empezamos la cuenta atrás. Luego veremos si somos 10 o 100, porque me imagino que los precios cambian.

Pero, insisto.....si se hace, lo pasaremos bien.

Primero fechas.... y la de Port Arnedillo....que me encantaría asisitir, pero zarpo unos dias.

Cañas de por la tarde.

ONE

[quote=Al_Tanllaui;234800]

Cofrade ONE: Hay un buen navegante y forero (creo que Antonio es "sargo")en Arrecife, del cual tengo teléfono por haberle conocido el año pasado en La Gomera, que estoy seguro colaboraría contigo. Ya me diras.
quote]
Citar y responder