Ver mensaje
Antiguo 17-11-2021, 20:31
Alex Alex esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,007
Recibió 541 Agradecimientos en 324 Mensajes
Predeterminado Re: Adaptador winche/taladro

Cita:
Originalmente publicado por Pepitake Ver mensaje
Yo he pensado lo mismo pero en lugar de con un taladro, hacerlo con una llave de impacto. Des la de sacar las ruedas de los coches vamos...

Más batería y más nm.
Pero no me he decidido por el tema del útil para unir la llave de impacto con el winche.

Saludos.
Este es el problema que tengo, el adaptador. Voy haciendo inventos mientras espero recibir el de Mallorca.
El taladro/destornillador que tengo es de 140 Nm y 40 voltios, más que suficiente (incluso rompe los adaptadores que estoy probando). No se si uno de impacto pudiera afectar a los engranajes del winche
Por el momento, al de aluminio que compré específico para esta finalidad, y se rompió a las 2 semanas, le he hecho un agujero a lo largo y le he pasado un macho de 8 mm por lo que le meto un tornillo del 8 con tuerca en el espárrago saliente para que haga contrarosca con el adaptador y dicho espárrago lo meto dentro del taladro... ya he roto 3 tornillos de inox de 8 mm... hoy he comprado uno de acero negro, el más duro que he encontrado... mañana lo pruebo a ver si resiste la torsión.

Alex Sailing en Facebook
Citar y responder