Discusión: Vela Que barco es
Ver mensaje
Antiguo 18-11-2021, 19:53
folkboat folkboat esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 885
Recibió 622 Agradecimientos en 383 Mensajes

mirando la marca o dibujo del casco, una flecha de media punta, he visto que es igual que imagenes de Pumas en Google....o sea que para mi es un Puma.
La pregunta es si te puede convenir el recuperarlo o si es posible recuperarlo en terminos generales? Si te conviene a ti si quieres comprar un barco y navegar la respuesta es no. Por 10.000 euros o menos tienes barcos con los que navegas a partir del primer dia, o la primera semana. Si técnicamente es recuperable, pues lo que han dicho antes, depende, pero si no hay límite de presupuesto pues ya puede estar mal que al final se puede llegar a reconstruir. Pero tomarlo como base de un proyecto pues depende de su estado.
El palo está o hay que comprarlo?
El motor que tal?
Tiene algun daño estructural por colisión? u otro?
Es que si hay que hacer todo nuevo va a salir de precio mas caro que un barco nuevo.....
Si el motor se puede poner a punto (no tenia averias, solo que lleva tiempo sin funcionar), el palo existe, no hay daños estructurales....la cosa cambiaria...
Grifos de fondo, electricidad.....
La electrónica para mi es lo de menos si se trata de un velero de navegación costera...
Si no hay papeles, tampoco tiene recorrido creo...seria un calvario el mirar de legalizarlo...aunque hablo de óidas....lo que se dice por este antro si un barco no tienen documentación....
Si tienes mas información ya nos cuentas.....
Citar y responder