Cita:
Originalmente publicado por Petra II
Francamente yo no veo solución alguna a este problema, más que la autodefensa (marcha atrás, sonidos, productos repelentes u otros propuestos y otros por proponer, si es que tienen alguna efectividad).
Realmente no sé qué puede hacer el gobierno. A alguno le gustaría, por lo que deduzco o intuyo de las intervenciones leídas hasta ahora, que saliesen patrulleras de la Armada y las aniquilasen a cañonazos y bombas antisubmarino, pero eso todos sabemos que no es posible ni para este gobierno ni para ninguno de cualquier color o de cualquier país, sencillamente porque es ilegal. Entonces ¿qué podría hacer la Administración?. A mí de verdad que no se me ocurre nada. Yo creo que lo mismo que para parar la erupción del volcán de La Palma o evitar que pase una dana de efectos catastróficos por Murcia por ejemplo.
|
No veo la similitud entre el comportamiento excepcional de tres, cinco, o las orcas que sean, con el volcán, un terremoto o cualquier catástrofe natural que mencionas.
Hablamos de una comportamiento aislado, de un numero de individuos contra otro tipo de agentes naturales totalmente incontrolables. La única similitud es que son animales de la naturaleza, pero también lo somos nosotros.