Ver mensaje
Antiguo 20-11-2021, 12:06
groomete groomete esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 46
Recibió 30 Agradecimientos en 20 Mensajes
Predeterminado Respuesta: Re: Video incidente con orcas en Salvora (Ria de Arousa)

Cita:
Originalmente publicado por Petra II Ver mensaje
Realmente no sé qué puede hacer el gobierno. A alguno le gustaría, por lo que deduzco o intuyo de las intervenciones leídas hasta ahora, que saliesen patrulleras de la Armada y las aniquilasen a cañonazos y bombas antisubmarino, pero eso todos sabemos que no es posible ni para este gobierno ni para ninguno de cualquier color o de cualquier país, sencillamente porque es ilegal. Entonces ¿qué podría hacer la Administración?.

Pues una bien sencilla para empezar es indemnizar a los que sufren un ataque como se indemniza cuando un lobo se come una oveja..... Lo de "no se puede hacer nada" es para mi la respuesta de los mediocres. No lo digo por el cofrade sino por la administración. "No se puede hacer nada" me parece a mi que significa "no sé que hacer" o "no quiero hacerlo".

Y de donde sale la pasta? que tal del equipamiento, salarios, becas, programas de investigación de la orquitas... porque si cuando necesitamos a los expertos nos dicen que "no se puede hacer nada", pues para qué los expertos? Para poner nombre a las orquitas y hacerse fotos con ellas y subirlas al insta ya tenemos el zoo....

sin acritud eh...!!!
Citar y responder