Saludos

Pues yo me alegro de que nos quedemos fuera de pujar por este evento concretamente, por mucho que me guste esta competición y cualquier otra relacionada con la vela, así que lo de quedarse quieto es lo mejor que nos podía pasar.
Y lo veo así por tres razones;
La primera es que en este país los eventos organizados por las instituciones públicas cuestan el triple de lo que valen
La segunda es que si el gobierno de Nueva Zelanda no esta dispuesto a pagarle la fiesta a los promotores porque a este país no le salen los números con el retorno de la inversión, que por eso andan buscando sede, seria ridículo pensar que España o la Comunidad Valenciana sacarían alguna rentabilidad teniendo nosotros una infinitésima parte de afición y posibilidades de retorno economico que tienen los Kiwis. Todavía recuerdo la triste afluencia de publico el par de días que anduve por allí para ver al Iberdrola en competición.
Y la tercera razón….. Señores; aun está pendiente que carguen en nuestros bolsillos la deuda con sus intereses de la Copa America celebrada en Valencia en 2009. El consorcio formado por Ayuntamiento/Comunidad y Estado no cumplio con sus compromisos y se disolvió, con lo que la deuda pasó a Estado directamente y a fecha de verano de 2021, ahí seguía, en manos del ministerio de Hacienda.
A veces se ganan cuartos estándose quieto.