Cien por cien de acuerdo Alocen.
Es una lástima que la falta de eficiencia de la administración es publicas nos priven del desarrollo del deporte, del espectáculo e incluso del desarrollo de la industria náutica en general, que bien gestionados, algunos podrían llegar a ser muy rentables a todos los niveles.
La garantía de la buena gestión solo está en el sector privado, que por otro lado, solo se jugaría los cuartos a cambio de una lícita rentabilidad. Con los antecedentes que tristemente existen, el sector público solo debería actuar como “facilitador” o instigador de iniciativas pero nunca como promotor, so pena de incrementar la deuda hasta el infinito
En la Copa América, concretamente, hasta haciendo un proyecto serio y racional, tendríamos pocas posibilidades de puja porque hay países que tendrían más garantías que nosotros para obtener el debido retorno de la inversión. No olvidemos que los ingleses son challenge of record de la próxima edición y están deseando devolver la copa al sitio donde nació, el Solent, la catedral de la vela mundial.
Nos queda el consuelo de las fantásticas instalaciones de las que disfrutáis los Valencianos, que aunque no vuelva a ser sede de la copa América, seguro que se pueden organizar eventos de primer nivel.

Saludos