Cita:
Originalmente publicado por llenyalfoc
Empezamos bien!!  
En mi casa se suele decir:"a la primera cullerada una mosca"!
Precisamente, creo que el cofrade abre el hilo, y así lo explica, para evitar liarse en opiniones que lo eternizan y embarran, provocando hastío a los que únicamente buscamos información y cierre del mismo por cantidad de taburetes ocupando espacio aéreo.
Un poquito de por favor...
 salud y entendimiento 
|
Efectivamente. mi intención es que en este hilo SÓLAMENTE se reporten los incidentes con las orcas. No pretendo eliminar ni vetar las opiniones de nadie, simplemente dejar este espacio para los datos concretos y que el que quiera utilice otros hilos para expresar sus opiniones, pero... Igual no es buena idea. Vosotros diréis.
Me preocupa que quizás no esté los hilos más participados y que se pierda entre tanta hilo con lo que no serviría de nada, pero si los administradores del foro lo estiman oportuno por su interés general podría ser considerado como tal y situarlo entre los hilos que citan como IMPORTANTES para que así todo el mundo pueda tener la información de donde fue el último incidente y por tanto la situación más probable de la manada de orcas. Ese es el objetivo de este hilo.