Ver mensaje
  #7  
Antiguo 23-11-2021, 17:23
Avatar de TXELFI
TXELFI TXELFI esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 31-07-2011
Edad: 69
Mensajes: 6,842
Agradecimientos que ha otorgado: 4,813
Recibió 8,428 Agradecimientos en 2,977 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Otra de sonda y ya van 100

Cita:
Originalmente publicado por Peanut Ver mensaje
Vale. Separado

Transductores:
b45: casi regalado
b60: mas caro que el 520
520 msd: no tiene la famosa barquilla (engorro).

Txelfi: no subirias de clase del 45 a los otros visto que es calderilla?

@ Trabanarru / @Jarvino: Opiniones vuestras?

Gracias

No entiendo muy bien lo que quieres decir. En el barco anterior puse la furuno 627 con B45D y me iba de cine pero no me daba temp. agua.
En este barco me he encontrado uno igual con la furuno 585 averiada.
Entonces compré una furuno 628 y la conecté al B45D viejo y me marcaba fondo bien a 700 Mt navegando a 5 nudos.
Después me repararon la 585 y subí a varadero porque había crecido una ostra en la toma de agua de mar del motor y aproveché para instalar una B45DT nueva para la 628 con lo cual me da naturaleza del fondo, tamaño del pez y temperatura. El B45 viejo está de nuevo con la 585 y me da tamaño del pez. Este transductor me lo encontré instalado sin barquilla.
El nuevo (B45DT) lo he instalado con la barquilla que opcionalmente se suministra para el, una de plástico de color azul igual a la que puse en mi anterior barco.
He comprado los 3 elementos en gpsnaútico, es donde más barato los he encontrado hace 2 meses cuando me metí en este vía crucis.
Pregunta lo que quieras.
__________________
Stemma Proderi In Primis Bermei
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a TXELFI
Peanut (23-11-2021)