Discusión: Ropa de agua
Ver mensaje
Antiguo 23-11-2021, 20:47
skovela skovela esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 171
Recibió 414 Agradecimientos en 282 Mensajes

Hace poco he intentado rehabilitar dos chaquetas con el producto ese que habeis mencionado Nikwax con desigual resultado, una MagicMarine de unos 10 años a la que no parece haberle rehabilitado casi nada y una NorthFace de goretex de montaña de unos 25 años que ya se empapaba, se ha quedado como nueva, vuelve a resbalar el agua, aunque esta última no la suelo usar en el barco.

Respecto a los pantalones aun uso de vez en cuando unos de montaña buenos (eider) de goretex que los retiré de esquiar hace varios años y en primavera/otoño con calor pero con el agua algo fria me siguen yendo de maravilla en mi FirstClass8 porque siguen impermeables y transpiran muy bien. Nunca les he hecho el tratamiento de impermeabilización y su capa externa es mas parecida al nylon de toda la vida que los técnicos de ahora que parecen mas como lona. Para mi ha sido la compra mas amortizada de ropà técnica y me siguen evitando el trasero mojado tipico de este gran barco. En invierno uso unos con peto del decthlon de gama media y me van bien pero los tengo aun poco tiempo como para opinar de su durabilidad.

Unas
Citar y responder