Cita:
Originalmente publicado por Peanut
Pues muchas gracias Tomás por tu respuesta.
No entiendo muy bien porque has formulado tu respuesta de esa manera (como ofreciendo te a hacerlas mecanizadas por ese precio). La unica razón que se me ocurre es que hoy te has levantado con ganas de mambo.
Gracias @Txelfi por ser siempre amable con todo el mundo y por tener siempre paciencia y buenas palabras con todo el mundo, los que saben y los que no.
Ala, a cascarla con la b45. decisión tomada fácilmente 
|
Solo por si te pica la curiosidad. Teniendo el barco cuando lo compré instalada una sonda de alta gama como es la 585 aunque con un transductor que no le saca ni la mitad de su rendimiento ¿porqué compré una sonda nueva?.
Pues porque la 585 estaba averiada y el de telmar de aquí en contacto con nautical llegaron a la conclusión (errónea) de que la tarjeta (la única que tiene) estaba quemada y una nueva costaba 1.300 napos, o sea, casi lo mismo que una 588 nueva.
Entonces compré una 628 nueva y un transductor B45DT para ella. Evidentemente no las adquirí a los de nautical si no al que más barato tenía estos artilugios en ese momento.
Dos semanas después me llama el de telmar y me dice que ha cambiado el transistor del módulo de arranque a la 585 y que funciona........
No era cuestión de devolver lo comprado, así es que me quedé con las 2.
Después vino lo de la subida a varadero a causa de la simpática ostra y aproveché para instalar el nuevo transductor con barquilla, pulir hélice, limpiar y pintar todo, instalar una segunda toma de agua de mar e instalar alerones mayores con lo cual el barco coge 2 nudos más.
Después vino lo de la revisión de enfriadores, codo de escape y finalmente cambio de turbo con lo que creo que está todo el barco renovado.
Me he divertido un montón estos últimos 2 meses.