Ver mensaje
Antiguo 25-11-2021, 11:12
Arpege Arpege esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 36
Recibió 54 Agradecimientos en 34 Mensajes
Predeterminado Re: Respuesta: ¡Examinadores de España! ¡¡Basta de examenes con errores!!

Cita:
Originalmente publicado por Makaveti Ver mensaje
Por lo que he visto en examenes anteriores al menos en Andalucia el tribunal NO vuelve a rectifcar la plantilla.
Es decir, aunque hayan nuevos errores NO vuelven a rectificar.
Entonces viene la segunda parte: Van caso por caso.
Te pongo un caso concreto: El mío.
Examen CY Diciembre 2020. No mas salir del examen detecto que hay una pregunta con una respuesta erronea, es decir en vez de la C ponen como correcta la B.
Esta tan claro el error, que al dia siguiente envio por registro electronico un escrito explicando que hay un error. No envío una impugnacion, sino solo un escrito aclaratorio.

Una semana despues me llama por telefono un exeminador y me dice:
- Porque has enviado un escrito SI estas aprobado.
Mi respuesta fue.
-Se que estoy aprobado, pero les he enviado ese escrito pues NO me parece justo respecto a los demas y para que en un futuro los que estudien lo hagan sobre respuestas correctas.
Nunca se ha rectificado esa plantilla y su respuesta sigue allí igual de mal para que los futuros aspirantes se vuelvan locos cuando estudien
.
En resumen: Ahora comenzaran a mirar caso por caso en funcion de sus reclamaciones.
Se ha vuelto a rectificar la Plantilla de Capitán de Yate. Ahora el ejercicio 11 de ejercicios de Navegación también es válida para todo el mundo.
Citar y responder
3 Cofrades agradecieron a Arpege este mensaje:
itu80 (25-11-2021), JimmyTron (25-11-2021), mojarra (25-11-2021)