Cita:
Originalmente publicado por Raya7
Todo lo de AliExpress ha subido no sólo el polímetro tema de iva y impuestos, y luego la crisis mundial energética afecta a todos los sectores yo también he ido a comprar una bomba de achique que el invierno pasado me costó 16 euros y ahora resulta que vale 22...
Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
|
Si, los precios han subido, pero no a casi el doble.
Otro caso curioso que he visto después de escribir mi anterior comentario: una famosa red de tiendas de accesorios náuticos tiene el plotter Garmin GPSMap 723 en la web con un "6%" de descuento y un precio de 901,55€ y sin promoción, 949€. He pasado casualmente hoy por una tienda que tienen en Ibiza y que está cerrada por fin de temporada (cerraron a finales de verano) y resulta que lo tienen expuesto (no lo ha retirado del escaparate) y marcado a algo más de 815€. Ofertas las hay, pero oportunistas, cada vez más y hay que estar muy atentos y hacer un seguimiento de lo que se quiere comprar desde unas semanas antes.
Para mí, una buena fecha para comprar es después de año nuevo, cuando han pasado las fiestas y épocas de regalos y auto-regalos y algunas marcas lanzan nuevos productos y quieren vender los viejos que les quedan.