Ver mensaje
Antiguo 25-03-2008, 23:05
Tanausu Tanausu esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 792
Recibió 428 Agradecimientos en 189 Mensajes
Predeterminado Re: ¿por Que No Puedo Vender Mi Anterior Barco?

Hace un año vendí mi Supermistral y tengo que decir que discrepo de esa opinión de que la gente va a darse el paseo por el morro. Al menos por mi experiencia, habré contactado con gente que igual estaba un poco despistada, como uno que me preguntaba si se podía llevar el barco hasta canarias navegando (un 7 metros con más de 35 años encima y despachado para zona 5). Pero en general los que se interesaron fueron realmente con la intención de comprar.
Y desde luego una cosa que tenía muy clara es que no iba a pasear a nadie para vender el barco. El barco se veía amarrado todo lo que se quisiera y sólo una vez de acuerdo en la compra se salía a navegar, se varaba y lo que hiciera falta para que el comprador tuviera todas las garantías. Pero eso de que para "ver" un barco hay que navegar en él ni de coña.

Así lo hice y así lo vendí. A un precio más que razonable, claro, teniendo en cuenta los años del barco y sin intención de ganar dinero con su venta. Claro que como ya he dicho antes, eran otros tiempos.
Citar y responder