Ver mensaje
Antiguo 25-03-2008, 23:30
jose4d jose4d esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 245
Recibió 40 Agradecimientos en 31 Mensajes
Predeterminado Re: ARGO: Nueva y prometedora revista cultural marítima

jajaja. vaya poyo por una lengua. jajaja y mas de una revista suvencionada.enhorabuena a las publicaciones sean en la lengua que sean,afortunadamente cada vez leo mejor en valenciano y eso ayuda. castellano parlante. vivo en zona valenciano parlante, aqui se llama asi. y deseoso de encontrar en este sitio informacion sobre si se va a distribuir por mi zona o no. que esa es otra,jajajaja .y por favor no entremos en polemica de nombre de lengua que duelen las pestañas solo de imaginarlo.
me interesa la vela tradicional, como curiosidad. en cuanto a negarse a leerla, pues claro como la vas a leer en una lengua que no conoces salvo con diccionario, pero algun esquema, foto, plano y tal habrá ,no? eso si, aprendí bastante inglés y valenciano con ediciones bilingües. creo que las ediciones para defender/promocionar/mantener una lengua funcionan mejor en ediciones bilingües. es un metodo creo que mas práctico. parece que entre las asociaciones que apoyan la revista hay alguna valenciana ,como la asociacion de vela latina de catarroja, asi que me pasaré a buscar. dos pajaros de un tiro y por solo 5 € aprender catalan y de vela latina.
Citar y responder