[quote=Nirvana tres;234790]
Cita:
Originalmente publicado por Vicente
Hola cofrades,
Primero mis GRANDES felicitaciones al cofrade Nirvana, vencedor en Alfa 1 al que tuve el enorme placer de abarloarme en Barcelona, Jose eres un tio bien majo y tu barco una preciosidad !!!!
Necesito vuestra opinión o si teneis alguna información extra, porque estoy con un mosqueo enorme y no paran de aparecerme teorias "conspiratorias" por la cabeza.
Hola Vicente gracias por tu felicitaciones.
Ahora te explico mi versión yo navega a la altura del barco de SM me parece que se llama Punta Mayor y fue el barco de SM el que dio el aviso de temporal a la organización y esta a su vez a toda la flota y de esto doy fé. A rato no lo recuerdo bien, alguíen se puso en contacto con el barco SM y este dijo que ese parte había sido sustituido por 95 y quedaba cancelado el aviso de temporal, La organización muy enfada pidio al barco del SM, que volviera a decir el nuevo parte. Bajo mi punto de vista y para mi y en el caso del falso aviso la organización de la Ruta de la Sal no tiene nada que ver.
Por lo demás te puedes imaginar estoy todavía por las nuves, pues un barco Crucero "Rapido" sin más pretensiones que pasarlo bien, no hacerse daño, que se rompan las minimas cosas (Siempre se rompe algo que luego todos sabemos lo que questa), y por su puesto espiritu competitivo a tope, si además quedamos 1º en ALFA 1 ya es la Ostía.
Bueno que corran rondas
NIRVANA III 1º en ALFA 1 Versión Norte 
|
Buenas Noxes NIRVANAAAAAAASSSSS,
Reafirmo tu versión conforme fue el PUNTA MAYOR que dió el aviso de temporarl (aviso 95) y al cabo de cierto tiempo contactaron otra vez con el comité para notificar que se habian equivocado y no era ese 95 si no el numero 96 indicando que teoricamente el temporal era de inicio para MENORCA, la tripulación del TETE (2º ALFA3) no dudamos en seguir tanto si habia temporal como no, es más le pedí al armador que me sacara una xevexa para brindar por nuestro salvamento maritimo.
Felicidades por ese 1er puesto...
BON VENT
P.D. En la regata de las SINGLADURAS celebrada en Cambrils el Sabado tuve contacto directo con el juez y me comentó que habia anulado la salida por tener 48knots en la bocana...