Ver mensaje
Antiguo 02-12-2021, 13:15
Apagapenol Apagapenol esta desconectado
Obersteuermann

Agradecimientos que ha otorgado: 1,638
Recibió 6,391 Agradecimientos en 2,908 Mensajes
Predeterminado Re: Se crea grupo de trabajo para reformar/mejorar normativa náutica española

Cita:
Originalmente publicado por El Temido II Ver mensaje
Yo entiendo que son dos cosas diferentes. De momento, en ANAVRE no se
está debatiendo la retirada del recurso. Y por mucho que el grupo de
trabajo avanzase, mientras no haya otro RD que anule lo malo de este, no soy
de la opinión de que haya que retirarlo. Es nuestra mejor arma. A la vista
está.

La presentación del recurso, se decidió en una asamblea, por lo que la opción
de reterirarlo, también debe acordarse en otra. Si hay algún movimiento a ese
respecto, os lo comunicaré.

Salud y
Cita:
Originalmente publicado por Pepitake Ver mensaje
Me parecería muy fuerte y No creo que Jadarvi que habrá cobrado imagino, la minuta correspondiente a la elaboración de la demanda , la cual se aprobó en Junta de socios de Anavre, permita q ni si quiera se mencione por parte de la DGMM la retirada de la misma como condición para cambiar la normativa.
Creo que me expresado mal. Lo que quería decir no es que ANAVRE se avenga a retirar la demanda por presiones de la DGMC (algo que a todos nos parecería incomprensible), sino que ésta intente siquiera sugerirlo. Esto último es lo que veo intolerable.

De todos modos, no me extrañaría que lo intentaran, dado que muy probablemente, están ya viendo su panfleto derogado por los Tribunales, y dado, por otra parte, el comportamiento caciquil que la DGMC ha mostrado en todo momento, primero con la OM (que, recordemos, fue retirada por la movilización de los navegantes), y luego con el RD.

¿Qué sentido tiene que ahora, con el RD ya publicado, vengan a pedir que los interesados se reúnan para "mejorar la norma"? ¿No hubiera sido mucho más lógico que esas reuniones se hubieran convocado antes de sacar una norma claramente unilateral, arbitraria e ilegal en muchos aspectos? ¿No hubiera sido mejor que La Chatarrera se hubiera callado en vez de dedicarse a decir insensateces y exhibir su ignorancia? ¿A qué viene este súbito interés de la DGMC por el entendimiento y la comunicación, algo que no ha tenido en ningún momento? ¿Nos toman por tontos o qué? No me creo ni un segundo sus cantos de sirena.

Timeo Danaos et dona ferentes...

No brindo con estos déspotas de por medio

Si damos bordos de menos de 180º, llegaremos a algún sitio... (anónimo)
Citar y responder
4 Cofrades agradecieron a Apagapenol este mensaje:
Chemaximus (02-12-2021), kakyka (24-01-2022), markuay (05-04-2022), PAOM (03-12-2021)