Re: La bicicleta perfecta para llevar en un barco
Yo discrepo de que las eléctricas sean la mejor opción. Así como en las mtb me sigo resistiendo a la electrificación , pero no reniego de su utilidad. En las bicis para el barco me parecen peor opción. Me parece más saludable y mas fiables las tradicionales.
De lo mejor qué he visto la Dahon Mariner , ligera con cantidad de accesorios y adaptada al medio marino ( los componentes están galvanizados antes de la pintura) o son de aluminio, la marca da garantía de por vida a su cuadro.
Solo una pega aparte del precio��está construida en Taiwán. . Y estoy en fase de renegar de productos chinos. Soy el anitilow cost ��
Pero las opciones son muy escasas. La Conor Denver 22. . ( Montada en Pamplona , pero evidentemente con componentes foráneos..) el cuadro creo qué es Navarro y tiene 3 años de garantía. Bien de peso y de accesorios. .
Y la Monty Mostaza , con menor precio, pero con bujes , tija,potencia y bielas de acero en vez. Aluminio. Aún así con una parrilla muy ligera no se va de peso sobre 13'5 kg frente a los 12'5 de la denver.
Todas con rueda de 20' algo fundamental para circular por caminos fuera de asfalto.
Editado por Tasio628 en 04-12-2021 a las 22:46.
|