Cita:
Originalmente publicado por groomete
caray, vaya clase magistral. mil gracias. no tengo intencion de regatear, por el momento solo me preocupa llevar las tensiones regladas como corresponda para evitar problemas y saber como/cuanto actuar si no lo estan. gracias de nuevo maestro.
|
Y tanto. Clara y concisa recapitulación. Yo hago lo mismo y a poquitos. Como cuando aprietas en la rueda de un coche qué no vas a muerte con la primera tuerca, simplemente la ajustas y procedes con las demás para concluir dando un apretón más a cada una de ellas, de banda a banda y vuelta a empezar hasta que quedan bien prietas.
Con los obenques y la jarcia lo mismo; A oido

que para algo lo tenemos fino y de ( No como otras cosas)

De todas maneras en este caso me ve a un regatista amigo, siempre ven más cuatro ojos que dos. Sobre todo si uno es ducho en la materia y lleva un montón de años regateando y ganando llevamos bastantes. ( Y obviamente no hablo de mí)
La verdad es que leerte es un placer, Gracias Egis!
Ahora tengo el problema que se me ha estropeado la manivela de tensar y regular el Bach ( Back, Back..! Backstay, hablar de música y confundir sonidos y conceptos)

con lo cual también se me ha aflojado el Stay... No logro solucionarlo con lo cual si hay vientito no salgo. A ver si logro arreglarlo poner violínes,etc. Que aun siendo amante de la música, la jarcia es nueva.