Ver mensaje
Antiguo 05-12-2021, 10:15
Xenofonte Xenofonte esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,850
Recibió 1,798 Agradecimientos en 1,039 Mensajes
Predeterminado Re: Shock. Una mujer pescando.

Cita:
Originalmente publicado por Peanut Ver mensaje
Buenas cofrades, una ronda para matar el aburrimiento
A los que teneis familia, no os gustaria que pasados 49 anos, vierais a vuestras hijas/nietas disfrutando de lo que les ensenasteis? No creeis que si hay pocas mujeres pescando es porque no se han llevado a las ninas con ellos y se ha asumido que no les iba a gustar?
Porque a una nina no puede gustarle pescar? Esta geneticamente modificada para que no le guste?
No creeis que la culpa la tienen los adultos por no fomentarlo?
Que pensais?
Solo por curiosidad...yo desde luego fomentaria por igual a un nino o a una nina el coger esta aficion que a mi me da tantas alegrias y sanidad mental.
Aqui lo dejo, animaos a escribir que pensais abiertamente (incluso si os parece mal que una mujer pesque ...que no entiendo a que se deberia...etc).
Por cierto, se de alguien cuya mujer pesca mucho y bien. Es la envidia de los demas: no tiene a la almiranta diciendole "ya te vale de no estar en casa" vamos, que tiene via libre para pescar todo el tiempo (porque van los dos), tiene via libre para gastar lo que quiera en la aficion (que muchas almirantas no entienden) y disfrutan a tope juntos. Eso es una suerte, creo yo, pero no pasa a menudo.
Totalmente de acuerdo.

https://youtu.be/hJlojXdQVDQ
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Xenofonte
Peanut (05-12-2021)