Ver mensaje
Antiguo 05-12-2021, 10:58
Mariate Mariate esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 694
Recibió 798 Agradecimientos en 483 Mensajes
Predeterminado Re: Shock. Una mujer pescando.

Yo soy uno de esos afortunados que puede pescar con su esposa, que probablemente tenga más fiebre por la pesca que yo. Y no solo pesca sino que además de ser muy resistente al mareo (de hecho nunca la ví ni un poco afectada), participa en todas las labores que conlleva el barco, además de controlar la electrónica y comunicaciones radio, patronea y me ayuda en los fondeos, lo único que no hace es levar el ancla, le sobra fuerza pero ella dice que no.
Sin dudas la tranquilidad que tengo cuando está a mi lado pues no tiene precio, así que cuando salgo solo, ya no es lo mismo.
Tengo dos hijos, niña y niño, el niño pasa olímpicamente del barco y el mundillo alrededor, en cambio a la niña y aunque la pesca le resulta indiferente, sí que le encanta el mar, mariscar o salir al bañito.

Pocas cosas hay tan gratificantes como después de un día de calor, meneos, pesca, baño, etc... llegar al club, sentarnos en la terraza y ver anochecer disfrando de un refrescante gin tonic. Si esto no es la felicidad, se aproxima mucho.

Desde aquí un brindis por ti y por todas las mujeres marineras.

Editado por Mariate en 05-12-2021 a las 11:03.
Citar y responder
3 Cofrades agradecieron a Mariate este mensaje:
ayapitas (07-12-2021), Peanut (05-12-2021), Xenofonte (06-12-2021)