Ver mensaje
Antiguo 05-12-2021, 13:24
pepeal pepeal esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 19
Recibió 56 Agradecimientos en 38 Mensajes
Predeterminado Re: BENETEAU fabricará en Galicia!!

Me262a:
Todo es tal cual lo comentas.

Alguien que me merece mucho respeto, es economista e inversor (en principio son de los que más te puedes fiar porque se juegan su dinero) me decía hace unos días:

"La relación inflación y deuda actual de los países desarrollados occidentales, mas o menos, implica 10 años de subida de precios imparable y no se les curre otra cosa que intentar tener un control absoluto sobre todo lo que gastamos y donde, su plan es no parar de subir impuestos durante todo ese tiempo para intentar que la debacle inflacionista que han creado no les explote"

(Ojo que esto ya era así antes del covid, el bicho solo lo ha agravado)

Por ej. en EEUU ya están pensando en poner el límite de gasto con efectivo en 600$.

En fin no quiero extenderme porque sería interminable el tema. ¡Es tanto el abuso que han cometido emitiendo billetes sin parar y siguen planeando ampliarlo! cuando el camino correcto sería el contrario para facilitar el empleo y desarrollo de la economía, pero no están dispuestos a dar facilidades y con ello perder influencia y por lo tanto perder poder que al fin y al cabo es lo único que les interesa.

Por eso seguirán yéndose, no podrán evitarlo con estas ideas.

Creo que por mi parte acabo aquí con este debate, tampoco quiero que derive a malos rollos. Pena me da...
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a pepeal
guiller (05-12-2021)