Ver mensaje
Antiguo 06-12-2021, 00:20
Juanitu Juanitu esta desconectado
MAGISTER PILTRAFIA

Agradecimientos que ha otorgado: 5,649
Recibió 5,420 Agradecimientos en 2,063 Mensajes
Predeterminado Re: Se crea grupo de trabajo para reformar/mejorar normativa náutica española

Enhorabuena por el trabajo realizado.
Enhorabuena a todos los que se quejan, se han quejado y se han manifestado.
Enhorabuena a todos los que comenzaron a enarbolar bandera extranjera.
Enhorabuena a PAOM, que pilló en fuera de juego a la DGMM con el trileo legislativo y eso es lo que tumbará finalmente el decreto (un defecto de forma, hay que joderse... Eso es muy muy español...).
Enhorabuena a todos los que formen parte de ese grupo de trabajo.

Me gustaría aportar alguna idea.
Creo que en otro hilo que se abra al respecto pero por adelantado, me pregunto:

¿Aceptaría la DGMM que las baterías de las radiobalizas caducasen cuando dice el fabricante y no cuando dice la ley?
¿Aceptaría la DGMM que el positivo va con el positivo y el negativo con el negativo a la hora de cambiar una batería?
¿Aceptaróia la DGMM que para quitar un tornillo, retirar con cuidado la junta de goma, poner la batería nueva a mitad de precio y con el 33% más de vida que la española, se basta cualquier persona que sepa lo que es una RLS?

En resumen.... ¿De ese grupo de trabajo se aceptarán ideas lógicas, europeistas y razonables?

Ay ay ay....
Espero que se puedan consultar unas actas oficiales de las reuniones de ese grupo de trabajo.

Me pasé años pidiendo una Dirección General para la Náutica de Recreo, y ahora que tenemos "algo parecido", nos salen con la puñalada nacionalista de este RD absurdo, temerario, fraudulento y sobre todo, explícita y obscenamente declarado en contra de una parte de la ciudadanía europea.

Somos la ostia.

Boston (06-12-2021), Chemaximus (08-12-2021), norin (08-12-2021), PAOM (06-12-2021)