Ver mensaje
Antiguo 07-12-2021, 12:39
napoleon napoleon esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 428
Recibió 737 Agradecimientos en 344 Mensajes
Predeterminado Re: BENETEAU fabricará en Galicia!!

Yo creo que para ser empresario hoy en día en España, también hay que ser un poco pringao.

Mis hijos ya utilizan la palabra "autonomo" cuando quieren referirse a alguien que es un pringao. Lo han aprendido y desarrollado de forma natural entre su grupo de amigos.

Respaldas la empresa con el patrimonio personal, y lo único que te llevas son hostias de la administración, de la Estatal, la Autonómica y la Municipal. A cambio te conviertes en explotador de tus empleados y si tienes muuuucha muuucha suerte, consigues pagar a todo el mundo para que no ganar nada.

Sale mucho más rentable y saludable estar en paro y poner el cazo para que papa estado te proteja y te alimente, a cambio, eso si, de tu voto y tu apoyo incondicional.

Quizás la náutica sea de los pocos sectores donde todavía se pueden dar puyazos monumentales, por que como los que tienen barco y los que navegan son ricos, pues no está mal visto.