Buenos días:
La DGMM manipulada en lo relativo a la náutica de recreo por grandes holding empresariales, debe de estar
celebrando a bombo y platillo ver como los navegantes se "tiran los trastos a la cabeza" e incluso sueltan frases que rozan el insulto entre ellos.
ANAVRE, al igual que el resto de Asociaciones a nivel nacional no conozco a ninguna otra que luche por los navegantes salvo la PAOM, que como su nombre indica nace como plataforma de afectados a una orden ministerial que posteriormente se convierte en real decreto, se deben a sus SOCIOS y no a lo que sus directivas digan. Fueron estos socios, los de ANAVRE, los que aprobaron imponer el RECURSO, y solo la voluntad de los socios son los que, a través de otra Asamblea General, podrán desistir, todo los de más, valga la redundancia está de MAS.
Que ANAVRE haya logrado que la DGMM, con casi toda seguridad tras la consulta a sus "asesores externos", acepte la creación de una mesa, no creo que se trate de una mesa cuyos fines sea la retirada del recurso ya que ANAVRE en ese caso estaría contraviniendo lo acordado por la Asamblea, entiendo por lo que deduzco de los comunicados de ANAVRE que se trataran muchos aspectos de la actual legislación náutica que se encuentran obsoletos y que hacen mucho daño al navegante y que son necesarios modificar e incluso algunos derogar.
Que en esa mesa debe tener cabida TODAS las asociaciones de navegantes .. ¡¡por supuesto!!, que entre ellas debe estar representada la PAOM ... ¡¡por supuesto!! ... pero eso dependerá de quién convoque dicha mesa, si el la DGMM serán ellos los que decidan, repito con el beneplácito de sus "asesores externos", quién deba y quién no deba estar, si por el contrario es ANAVRE quién la convoca, por el bien de la náutica de recreo, deben estar TODAS las asociaciones de navegantes, y por supuesto debe exigir la presencia de la PAOM.
Termino como empiezo, con hilos como este los mayores enemigos de la Náutica de Recreo, la DGMM y sus "colaboradores externos" están locos de contentos. A ver si de una vez, nos unimos de verdad para que el único objetivo sea salir de ese Ministerio cuyos objetivos para nada coinciden con los de los navegantes de recreo.
Brindo por la UNION de los navegantes
