Ver mensaje
Antiguo 08-12-2021, 23:39
jorgesanchis jorgesanchis esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 1,222
Recibió 736 Agradecimientos en 347 Mensajes
Predeterminado Se crea grupo de trabajo para reformar/mejorar normativa náutica española

Cita:
Originalmente publicado por Boston Ver mensaje
Esta es, en mi opinión, una visión simplista del asunto que no profundiza en el porqué de algunas declaraciones y además de no aportar nada pretende reñirnos a los demás que ya somos mayorcitos, y que por supuesto somos capaces de tejer estrategias aunque algunos no las entiendan.

No seré yo quien te las explique; pero además de quejarte ¿tienes alguna idea que proponer o vas a aportar alguna cuota $$$ para sostener la lucha?

Estimado cofrade.

Yo soy un simple armador, sin ningún interés en mantener ninguna lucha.

No comparto ni el fondo ni las formas, de los postulados publicados aquí, ni en otros medios de la PAOM.

Personalmente el RD que entró en vigor el pasado julio, no me perjudica. Y el coste de adaptarme a la nueva normativa me ha supuesto una cantidad ridícula de dinero. Creo que 50€.

Es decir un 0,7% del presupuesto anual de mantenimiento del barco.

Recientemente participé en una regata de nivel 3 de seguridad de la World Sailing y se exigía bastante mas equipamiento que el exigido para zona 4. Era una regata costera, larga pero costera.

Por tanto, a día de hoy, de la actual normativa de zonas de navegación y material de seguridad, solo tengo algunas objeciones en cuanto a los equipos homologados de comunicaciones en Zona 1. El resto me parece adecuada, o laxa.

No obstante, aplaudo la mesa de trabajo de Anarve y la DGMM.

Saludos.

Jorge Sanchis.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Editado por jorgesanchis en 08-12-2021 a las 23:59.
Citar y responder