Llevo tiempo sin entrar pero estos dos últimos años han sido muy "complicados".
Primero, mi socio, cuñado y sobre todo amigo, falleció por culpa de un maldito cáncer de pulmón. (No era fumador, pero ....)
Ya puestos, a mí me diagnostican cáncer de colon. Mi mujer de los nervios.
Pero como yo soy ambicioso hasta para las enfermedades, de paso que me hacen los TAC, TOC TUC las RESONANCIAS y todas esta parafernalia, me encuentran dos aneurismas, siendo el de la aorta el más preocupante.
Después de realizar todas las consultas esas que hacen los médicos, deciden operarme primero del cáncer y luego del aneurisma de aorta, el abdominal lo dejarán en observación.
Ya que estamos y para no aburrirme, TOMA, leucemia crónica para que estés entretenido.
Mi madre murió hace poco y en un plis plas de leucemia, pero bueno, la suya era mieloblástica, me parece, y la mía es crónica pero al oír la palabra leucemia, que queréis que os diga

Bueno, a estas alturas, ya estoy operado de todo lo operable, todo muy bien, el aneurisma que me queda sigue sin dar lata y con la puta leucemia sólo tengo que cuidarme.
El caminito ha sido duro pero después de lo visto me considero un afortunado.
Salud para todos los cofrades.