Ver mensaje
Antiguo 10-12-2021, 11:35
Vikingomalaga75 Vikingomalaga75 esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 6
Recibió 7 Agradecimientos en 4 Mensajes
Predeterminado Re: Motor Johnson 4 tiempos inyección problemas refrigeración (suzuki df 50)

Cita:
Originalmente publicado por Vikingomalaga75 Ver mensaje
Josalb he estado probando y mi instinto me dice que por aqui van los tiros, voy a cambiar el termostato , prové en casa a la antigua usanza (holla de agua a calentar y termometro) y vi que no empezaba a abrir hasta pasado los 72 o 73 grados, y creo que debe empezar abrir a los 60 para el modelo que corresponde a mi motor asi que me voy asesorar bien con una tienda repuestos para ver termostato que corresponde comprarlo y cambiarlo y ojala sea esta la solucion porque seria la solucion por el camino mas rapido y sin calentamientos de cabeza , Una ronda para ti y muchas gracias
Unas buenas copas de Ron para todos, Bueno después de unos meses probando creo que la solución es definitiva , orientativa para todo aquel que pueda tener problema similar , motor Johnson 50 HP inyección= Suzuki 50 HP del año 2006, resulta que tal y como me orientaste y como yo también pensaba tras ver que el nuevo termostato que monto el mecánico abría a los 70 ° y hacer indagaciones y por supuesto gracias a vuestros consejos y orientación , compre un termostato de 60° grados de apertura y se acabaron por ahora los problemas ,quería dejar la reseña para quien pueda tener problema parecido porque la broma de desmontar medio motor para buscar la válvula de presión ( que indicaba el fallo del ordenador) me iba salir por un riñón y por 50 Euros problema resuelto ahora a disfrutar cuando se pueda de mi cascarón , muchísimas gracias a todos los que me orientasteis en el foro pasad poneros cómodos y pesos una copa de lo que más os apetezca que os invito yo

Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Vikingomalaga75
esscapar (10-12-2021)