Ver mensaje
Antiguo 10-12-2021, 16:21
Boston Boston esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 534
Recibió 865 Agradecimientos en 356 Mensajes
Predeterminado Re: Se crea grupo de trabajo para reformar/mejorar normativa náutica española

Cita:
Originalmente publicado por Jadarvi Ver mensaje
A lo tuyo se le llama marear la perdiz o buscar tres pies al gato... ¿te has leído el punto 3? Para tu información el 3 es el que va justo antes del 4. Y dice que nosotros proponemos a la DGMM reunirnos para revisar la normativa... Y el 4 explica que la DGMM, como contestación, propone crear un grupo de trabajo.

En fin, sobran las explicaciones cuando obviamente lo único que pretendes es atacar a Anavre.

Que te vaya muy bien, espero que disfrutes mucho navegando.

salud!
No se de que me hablas, tu comentario de que "la propuesta no nació de la DGMM; sino que la formuló Anavre" está en el punto uno del post #54, no hay nada de eso en los puntos 3 y 4 que tu mencionas.

Te recuerdo que yo me refiero a tus declaraciones en los post de LTP, no se lo que habrás escrito en otros sitios.

Si lo que escribes en un lado y en otro no se corresponden adecuadamente, o no lo explicas correctamente, es cosa tuya, no mía.

Ahora bien, eso de que la propuesta la hacen unos y la mesa la convocan otros, si que es marear al personal; así podemos quedar bien siempre... vaya tela...

Ten por seguro que si te explicas bien y sin contradicciones, todos te vamos a entender...

Editado por Boston en 10-12-2021 a las 16:30.
Citar y responder