Buenas

Esas afirmaciones de que los barcos de antes se construían mejor que ahora me parece, desacertada y falta de fundamento. Los únicos que mantienen ese mito vivo son los vendedores de barcos de segunda mano.
Llevo casi 20 años construyendo barcos en PRFV, Aluminio, acero, y hasta en madera, y te puedo garantizar que los materiales son mucho mejores que los de los años 70’ s. Los controles de calidad, las normas de construcción y un largo etc, que mejoran notablemente la calidad de la construcción.
Los materiales, las técnicas de fabricación hacen que los barcos actuales sean más ligeros y por ende más rápidos, la mejora en las carenas hacen que los barcos a la vez que aumentan su volumen interior mejoran el rendimiento en navegación.
¿Porque recomiendo a los noveles marcas conocidas? Generalmente una persona que compra un barco pequeño tiende a pasar un tiempo con él y comprar otro más grande, es más fácil vender un barco de marca generalistas que esos que mencionan, pero que aunque pueden tener unas características mejoradas frente a otras, costará más de vender.
Bueno es mi opinión y recomendación,
Salud

