Ver mensaje
Antiguo 11-12-2021, 15:20
Schneider Schneider esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 92
Recibió 115 Agradecimientos en 53 Mensajes
Predeterminado Re: Dudas con cambio a velero mayor

Cita:
Originalmente publicado por Galatea Nautica Ver mensaje
Buenas

Esas afirmaciones de que los barcos de antes se construían mejor que ahora me parece, desacertada y falta de fundamento. Los únicos que mantienen ese mito vivo son los vendedores de barcos de segunda mano.

Llevo casi 20 años construyendo barcos en PRFV, Aluminio, acero, y hasta en madera, y te puedo garantizar que los materiales son mucho mejores que los de los años 70’ s. Los controles de calidad, las normas de construcción y un largo etc, que mejoran notablemente la calidad de la construcción.

Los materiales, las técnicas de fabricación hacen que los barcos actuales sean más ligeros y por ende más rápidos, la mejora en las carenas hacen que los barcos a la vez que aumentan su volumen interior mejoran el rendimiento en navegación.

¿Porque recomiendo a los noveles marcas conocidas? Generalmente una persona que compra un barco pequeño tiende a pasar un tiempo con él y comprar otro más grande, es más fácil vender un barco de marca generalistas que esos que mencionan, pero que aunque pueden tener unas características mejoradas frente a otras, costará más de vender.

Bueno es mi opinión y recomendación,

Salud
No puedo estar más de acuerdo con Egis, y en desacuerdo contigo. Como muy bien dice el bloguero de “Soltaramarras”, la mayoría de los barcos actuales son barcos “tupper”, comparados con los de antes. Recomiendo su vídeo al respecto en YouTube
Citar y responder