Hoy en el programa de radio el Role
https://999plazaradio.valenciaplaza....ios-de-la-paom .
A salido una entrevista a nuestra Asociación donde descubrimos una información de vital importancia para Anavre la cual se que su presidente Jaime y su euipo jurídico valoraran y tendrán en cuenta.
Desde aquí quiero quitar hierro al asunto porque estoy convencido de que ambas asociaciones buscamos la defensa de nuestros asociados como del resto de navegantes en pro de una náutica vanguardista y de calidad sin trabas ni imposiciones dictatoriales.
Dicho esto Anavre puede contar con nuestro apoyo en todo lo que antañe a mejorar y flexibilizar la nautica de recreo y por supuesto a pelear por la única forma de presionar a la dgmm que son los pabellones extranjeros.
Para conseguir nuestros objetivos y poder navegar con la bandera española no tenemos que ceder ni un paso ya que si cedemos en pro de unas migajas nos quedamos sin moneda de cambio. Cuando el estado es el problema el ciudadano es la solución.