Ver mensaje
Antiguo 13-12-2021, 07:39
jochemy jochemy esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 185
Recibió 47 Agradecimientos en 35 Mensajes
Predeterminado Re: Respuesta: Jeanneau Aquila, Sangria, etc. ¿cuantos hay en españa?

Cita:
Originalmente publicado por Aitonos Ver mensaje
Pues que por seguridad debe quedar 100% por encima. Ese hueco en el mamparo es facilmente apañable para subir el filtro. Piensa que si en ese punto te falla el filtro que es de plástico, la has liado.

Yo lo llevo donde tú pero más arriba casi arriba del todo., pero mi mamparo está cerrado.

Gracias Aitonos!!

Pienso igual que tú, el filtro es mejor que esté por encima, tanto por si se rompiera su carcasa de plástico, como por si perdiera la estanqueidad la junta circular que lleva ... el lío que se formaría, sería grande...jajaja... agua dentro del barco hasta la linea de flotación

Tengo que conseguir mangueras reforzadas con aros de inox más largas para poder subirlo bien ¿sabéis alguna web que las suministren?... el tema de fijarlo, no creo que sea mayor problema, el tornillo derecho irá sobre el mamparo, y el izquierdo, al llevar yo el hueco que viste en la foto, pues le haré una pletina o algo así para atornillar sobre ella, y que asi queden los dos tornillos fijados
Citar y responder