Ver mensaje
Antiguo 18-12-2021, 10:34
Alphanui Alphanui esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 161
Recibió 248 Agradecimientos en 85 Mensajes
Predeterminado Re: Sustituir puertas por cortinas

Gracias a todos por vuestros comentarios.
Esos pros y contras lo hemos estado valorando mucho. Es cierto que se pierde algo de intimidad pero... seamos sinceros, cuando tienes el trono del wc separado por un mamparo de un dedo de grueso de donde apoyas tu cabeza para dormir, no creo que te robe nada que en lugar de una puerta al pasillo tengas una buena cortina bien anclada y que no deje resquicios con el movimiento.
Sobre la temperatura... tradicionalmente, las cortinas en las ventanas y puertas servían también para aislar de la temperatura exterior. Claro está que habrá que poner una tela adecuada y no un pareo de playa, pero no creo que este aspecto vaya a ser de peso. Además, contamos con una maravillosa calefacción Autoterm instalada, a la que llamamos Vladimir, y que calienta como el vodka¡¡¡
Y si perdemos seguridad por una vía de agua... ya te digo que así como tenemos la sentina, poco va a ayudar. Me fio más de mis herramientas y materiales para sellar la vía y de las 3 bombas de achique más el motor para sacar el agua que entre. Y eso sin contar los cubos manejados por marineros acojonados ¡¡¡
Echaré un ojo a los barcos que me habéis comentado y veré si sale alguna idea.
Aunque seguro que de esta taberna salen más experiencias de las que sacar provecho.
Buen dia a todos
Simsolo (18-12-2021)