Reaprovisionamos víveres, compramos unos prismáticos para sustituir a los del barco, inútiles por completo, Dani volvió a darle una buena sesión de mimos al motor, llenamos gas oil y alla vamos!! queda subir la costa portuguesa, pero ya tenemos puertos cercanos, y vamos descansados, esto es otra cosa!
E día estaba tranquilo y veraniego, con la máquina turística de las cuevas del Algarve a plena potencia, motor y a pasar con toda la tranquilidad del mundo Punta Sagres y Cabo San Vicente.
Algún amago de viento en el cabo mismo, mar que viene todavía del norte de los días anteriores, pero nada, mayor arriba para estabilizar el barco y motor.
Bonita puesta de sol y noche tranquila de luna llena casi sin tráfico.
Pasamos Sines de noche con un par de grandes barcos fondeados delante, y nos amanecíó en el tramo entre Sines y Cabo Espichel
Amaneció con un suave terral que nos permitió ir a vela (ceñida abierta) casi hasta Espichel (con un poquito de Perkins)..
Sigue..