Ver mensaje
Antiguo 20-12-2021, 11:38
mediterraneo vlc mediterraneo vlc esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 544
Recibió 352 Agradecimientos en 198 Mensajes
Predeterminado Re: Las mejores fotos de tus capturas o momentos de pesca

Cita:
Originalmente publicado por gimlet Ver mensaje
Fin de semana malo en lo piscícola. El sábado intento a las lubinas con un rosco como la copa de un pino, el sábado por la tarde intento al chipirón y no poder ni hechar de la correntada tan salvaje que hacía. El domingo increíblemente esa correntada había desaparecido pero los peces tambien fallaron. Un par de musarras de buen porte y para casa. Por cierto que batí el record de perder plomos. Por lo menos el tiempo estaba bueno, y el almuerzo y la compañia arreglaron la mañana. El puerto lleno hasta la bola de troncos, exagerado.
En valencia el sabado sali por la bocana y me di la vuelta los 5 minutos. No me apetecia estar dando tumbos con la meteo que habia, sera que me he hecho demasiado comodo. El domingo que marcaba mejor no podia salir(lo que suele pasar). Menuda racha llevamos de mala mar por aqui, con las ganas que hay de pescar.Son los meses que mas disfruto de la pesca y estoy ya que me subo por paredes de estar amarrado en puerto.Estas comidas navideñas me da que van a ser a base de carne y no de pescado
Citar y responder