Cita:
Originalmente publicado por Poseidon470
No. A ver te comento como yo lo ize: yo al casco le di por fuera un par de telas de fibra de vidrio, las de toda la vida. Y luego hay otra tela distinta que se llama velo. Para que te hagas una idea es como si fuese papel. Lo cual el acabado es un poco más fino y te quedará mejor rematado. Ese velo se pone después de la fibra sin que esta haya secado. Así se impregna el velo sobre las otras telas. Para dar el velo no hace falta dar resina. Ya con lo que diste anteriormente te vale porque al ser tan fino impregna muy bien.
Ojo: muy importante antes de dar la fibra limpiar muy bien con acetona para abrir el poro y que te agarre bien la fibra. Para dar la fibra recuerda que tienes que intentar que no te quede por hay ninguna burbuja…
|
A mi me gusta esta idea y creo que puede ser definitiva. No creo que necesite más y de peso estamos hablando de meter menos de 10 kg entre telas, resinas y pintura.
Para lijar, puedes comprar una pulidora/lijadora (entre 50 y 100 €), yo lo hice y te quedará la fibra perfecta para la pintura final sin esfuerzo pudiendo usar discos de lija de diferentes granos (80-120-240, etc)..