Cita:
Originalmente publicado por Kalos
Yo fui armador de un Kelt 8 durante 5 años que vendi al cofrade tomaquet.
Por lo que a mi respecta, un barco muy marinero. Robusto. Con vientos de 20 nudos aguanta muy bien, y sin rizos (ahi ahi). Responde al timon (de caña) muy bien.
Tambien muy habitable, ya que la mesa es abatible, con lo cual queda un salonazo para esa eslora.
Bien cuidado, te da muchas alegrias por un coste correctisimo.
Salud! 
|
Que pasa Kalos !
Aquí tomaquet en tu ex Kelt 8.
Que decir de este barcazo ! estos cascos ya no los fabrican ni de coña ... ahora todo es fibra papel de fumar y madera rollo ikea.
La habitabilidad como bien dice es una pasada para esta eslora. Tengo conocidos con furia 302 ( un metro mas de eslora ) que es mucho menos habitable ... con el palo en medio el salón ... la mesa en medio ... en fin ...
Y como navega ... que eso és lo mas importante ...
Yo lo tengo hace diez años ya ... le he puesto motor nuevo porque se que no me voy a cambiar de eslora ... sigo enamorado, como el primer dia cuando lo vi desde el pantalán de port olimpic.
Si algún dia lo vendo será para alguien que realmente lo valore ...
Porque mucho comprador hay por ahí que siempre anda buscando chollos y mirando precio...
Una nave bien mantenida y cuidada, tiene su valor ... aunque nunca lo quieran pagar ...
Si encuentras alguno que realmente esté bien cuidado, mantenido y lo hayan ido renovando ( cableado, electrónica, pintura, velas, jarcia bla bla bla ) no te lo pienses.
Salut y millas
Tomaquet