Ver mensaje
Antiguo 23-12-2021, 08:49
mardelevadecadi mardelevadecadi esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 216
Recibió 242 Agradecimientos en 184 Mensajes
Predeterminado Re: Obra viva en barco de madera

es que el problema no está en cambiar unas cuantas tablas del fondo, que ya te digo por experiencia que no es nada fácil. Aquí el problema viene en que tengas las cuadernas podriitas enteras. Con las fotos que tu has mandado, no da para saber como está ese barco. Eso sin contar como está la quilla, la sobrequilla, codaste, y todo el complejo mundo de un barco de madera medio arrumbiado. Yo no se a que astilleros has ido, pero a día de hoy que yo sepa en la provincia, solo hay carpinteros de ribera en Conil y Barbate. Si a mi, en cualquiera de estos sítios me dicen, que no me garantizan el resultado del barco, me lo pensaría mucho mucho mucho.

Por otro lado, para acabar un barco con perfection de internacional, tienes que tener una previa preparación del casco, que da para otro libro aparte. Mira las fotos que tengo yo por ahí subidas de uno de los que yo pinté. Después de muchos días de emplastecido y lija, llevaba dos manos de la base que hay para esa pintura en azul también. Vuelta a lijar, y yo lo terminé con dos manos peinando a brocha. No se yo, si volvería a repetir. Cualquier golpecito o roce se marca que es un contento.

Citar y responder