Respuesta: Funcionamiento sistema de refrigeracion y mantenimiento motor intraborda
Muchas gracias por tus consejos Egis.
A mi me extrañó que no se cambiara la hélice y no creo que haya sido una cuestión económica porque creo recordar que me comentó que había pagado mas de 6000€ por el cambio de motor y que había puesto ese porque se lo ofrecieron en la náutica ya que lo habían quitado de un velero con 1,5 horas de funcionamiento. Cuando te metes en esos berenjenales no creo que andes mirando 500€ arriba o abajo arriesgándote a que el nuevo equipo no quede compensado, para eso le hubiera metido otro de 10 o 12 cvs y se habría ahorrado dinero, pero bueno, es hablar por no callar....
Cuento con que el barco sea lento y es lo que me gusta, realmente me da mucha confianza el casco de desplazamiento y disfruto su navegación, no me hago al de planeo, me sobra mucha velocidad ¿pa qué tanto? igual luego me arrepiento, pero de momento no tengo pesqueros a los que ir que requieran esa velocidad de trayecto, supongo que el haberme iniciado en la navegación con un Llaut me ha condicionado.
El barco va a llevar horas de bricolaje náutico y mantenimientos, solo espero que no tenga sorpresa oculta y que lo pueda disfrutar durante muchos años.
|