25-12-2021, 21:42
|
 |
Arpoilari
|
|
Agradecimientos que ha otorgado: 3,018
Recibió 12,617 Agradecimientos en 4,144 Mensajes
|
Re: maluta clasica, confeccion paso a paso.
Cita:
Originalmente publicado por stratosait
Eskerrik asko esta berdin!! Y felices fiestas también a tod@s l@s cofrades del foro que se pasen por este hilo también.
Por cierto, y aprovechando jeje, ya he empezado a hacer las malutas siguiendo tus videos. De primeras ya e conseguido preparar los anzuelos. Ahora tengo que ir a por la rafia y montar unas pocas a ver que pasa. Y deseando estoy de tener tu libro entre las manos. Si es necesario me acerco a getaria y te lo recojo en persona
|
POco a poco, tal y como aprendimos los demás iréis aprendiendo vosotros también, esa es la función de mi canal, que sirva de herramienta para el aprendizaje de sistemas que si no fueran por esta iniciativa caerían en el olvido.
Y esto sirve para todos los océanos templados del mundo.
En cuanto a lo del libro ya se vera, estoy con el tema de las correcciones y la maquetación, la distribución que voy a tener también que hacer yo será a nivel mundial, saldrá del pueblo, de la comarca, de la provincia y del pais, ni intención es que este presente en todos los piases ( que suman unos cuantos) en los que tengo proyección mediática.
Pero bueno, ya se vera mas adelante, los que queráis recogerlo en mano y firmado, y de paso intercambiar impresiones conmigo, ya sabéis donde encontrarme.
|