Ver mensaje
Antiguo 26-12-2021, 13:52
ecoalf ecoalf esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 42
Recibió 51 Agradecimientos en 17 Mensajes
Predeterminado Re: Se crea grupo de trabajo para reformar/mejorar normativa náutica española

Cita:
Originalmente publicado por ecoalf Ver mensaje
Jadarvi, ha escuchado la entrevista de la Bitácora del Roles?
https://999plazaradio.valenciaplaza....ios-de-la-paom sobre el minuto 24:30 dicen algo que pone todo patas arriba.
Si realmente es cierto lo que comentan ... cambia todo radical, adiós a la mesa de negociación.
Si no he entendido mal, el RD 339/2021 tiene certificado de rueda de timón , pero no tiene el CERTIFICADO EUROPEO.
¿es defecto de forma? ¿se anula automáticamente? ¿Cómo abogado cual es su opinión? Entiendo que con este supuesto "problemilla" ya no hay nada que negociar.
Esperamos ansiosos su respuesta.
Bueno, bueno, veo que nadie se posiciona o responde a las obviedades... eso sí para colgarse las medallas y buscar la foto alguno corre que se las pela.
Vuelvo con mi cantinela, a mi lo que me preocupa es en que manos estamos y desde luego a mi Jadarvi, no me representa. Lo siento ir en contra de la ley nunca ha sido mi estilo por mucho que este señor intente decir que el fin justifica los medios. Si es cierto el tema de la Comunidad Europea es impensable sentarse a nada con los señores tramposos y mentirosos de la DGMM, lo siento algunos todavía tenemos principios muy básicos pero principios.
Citar y responder